Futuros padres: conoce la mejor alternativa para decorar la pieza de tu bebé en camino

bebe

Ser padre o madre no es fácil. En especial cuando se es primerizo. Recibes muchísima información sobre lo que hay y lo que no hay que hacer. Y finalmente, terminas tomando miles de precauciones para no poner a tu bebé bajo ningún peligro. Una tarea que puede llegar a ser exagerada cuando recibes consejos distintos para cada detalle y, por supuesto, completamente agotadora.

Pero no hay que dejar que cunda el pánico: este sí es un consejo que debes tomar. Una buena idea es definir prioridades y ver cómo abarcar a estas, para luego tomar acciones y ayudas que te permitan tanto proteger, como disfrutar a tu bebé.

A la hora de hacer esta lista de prioridades y revisar qué es lo que más te importa, algo clave es el cuidado de la piel de tu bebé. Más allá de la resistencia o tonalidad que puedan tener y desarrollar, el sol tiene efecto en todos, y más en la infancia. Sabemos que los recién nacidos y niños pequeños tienen una piel extremadamente sensible, que debe ser cuidada con más ahínco durante los primeros años. Sí, toda la vida debemos cuidarnos de los efectos negativos de la exposición al sol, pero mientras pasan los años logras entender qué medidas te acomodan y beneficias y que no.

Cuando sales de casa, sabes que debes llevar protector solar especial para tu pequeño/a, gorro, y otras medidas como protección en el coche. En fin, ahí tú sabes que puedes hacer lo que quieras – incluso algunas veces llegando a extremos como vestir en exceso a estas pequeñas criaturas, pero eso queda para el criterio de cada quien.

Hay algo que no todos se preguntan tanto, ni se piensa tanto como cuando se sale al aire libre. Y es la exposición solar que hay dentro de la casa. En tu hogar llega de manera permanente luz, a través de ventanas y otras vías, que quizás de manera menos directa pueden llegar a tu bebé y afectarlo. ¿No te ha pasado que descubres una pequeña quemadura sin siquiera haber salido de casa? O que está más acalorado o sonrojado de lo normal. Puede pasar a los pocos minutos, pero son esos pequeños sucesos los que sin darnos cuenta, un día pueden dejar a tu pequeño con más de alguna molestia.

Una medida muy práctica es tener un buen sistema de protección, comprando las cortinas apropiadas para proteger el ingreso de luz a las piezas, y que su intensidad no afecte negativamente a tu bebé ni a ningún miembro de tu familia.

Hoy en día hay muchas alternativas para obtener una combinación entre agradable diseño y buena protección. HunterDouglas, por ejemplo, da en el clavo en este sentido. La compañía ha logrado ser innovadora logrando abarcar diversos aspectos, que no sólo interesan a los típicos compradores, sino que terminan siendo una gran opción para los padres. Esta marca cuenta con características como métodos de seguridad en sus cortinas y persianas para que no hayan accidentes con los más chicos de la casa, y lo más importante: protección UV.

Así, se transforma en una atrayente opción para aquellos padres que no sólo quieren decorar con algo innovador la pieza de sus hijos – los que ya están, o los que vienen en camino -, sino también que no es un peligro para ellos, y además, se logra proteger la piel y evitar quemaduras.

Si la radiación UV está más fuerte, puedes bajar las cortinas roller motorizadas y ya está, pero inhibiendo el calor que también afecta a grandes y pequeños. Así, logramos cubrir varios puntos con un sólo producto o matar dos pájaros de un tiro, como algunos podrían decir.

En un mundo donde nuestras necesidades básicas crecen, así como la consciencia sobre los cuidados de nuestra salud, incluyendo la piel, productos como los que ofrece HunterDouglas, entre otros, se vuelven una opción que en especial los padres agradecen.

Así que recuerda: siempre busca alternativas que cuiden a tu familia y combinen la mayor cantidad de factores que logren cubrir tus necesidades. La tecnología aplicada en ámbitos como el diseño, nos ayuda a ser padres más relajados, descansando en que estarán en un ambiente ideal para ellos mientras están dentro del hogar.

Compartir:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *