Déjate seducir por la sofisticada línea de cortinas y persianas de Hunter Douglas

Cortinas y persianas Hunter Douglas

Con más de 157 compañías a lo largo y ancho del mundo, la marca holandesa se ha consolidado como una empresa líder mundial en cortinas y persianas, quienes además de ser un importante actor en el mercado de productos arquitectónicos, ofrece una amplia gama de servicios dentro del rubro.

Siempre al tanto de las últimas tendencias en el mercado de cubre ventanas, sus productos extienden variedades que se han denominado como HDgreen, cuya característica principal es ser amigables con el medio ambiente y su destacable aporte a la eficiencia energética de los espacios, en conjunto con propiedades de control solar e inclusión de filtro UV.

Es así como Hunter Douglas ofrece soluciones perfectas para mejorar el confort térmico, ya que sus diseños han permitido la creación de una solución elegante, flexible y de alto rendimiento, por supuesto, todo esto a través de persianas y cortinas disponibles en una amplia gama de colores y diseños.

Ahora, ¿buscas luminosidad y modelos modernos amigables con el medio ambiente? ¡No esperes más! Toma nota y conoce los mejores diseños de esta compañía, la cual sostiene un fuerte compromiso con la arquitectura y el buen gusto.

Cortinas roller quantum Hunter Douglas

Roller Quantum

Elegantes y sofisticadas, las cortinas Roller Quantum, ofrecen una amplia gama de modelos para todo tipo de espacios. Sus 54 colecciones disponibles, incluyen telas con tecnología HDgreen que se compone de materiales reciclables con innovadoras características, las cuales permiten ahorrar energía y mejorar la climatización de ambientes, mientras goza de una gran estética. Este tipo de modelo es aplaudido en el mercado por tratarse de una de las mejores cortinas del rubro, y por obtener el Premio IF 2012 al mejor diseño de producto ¿qué te parece?

Cortinas verticales Luminette

Luminette

Estas cortinas verticales se conforman de velos traslúcidos y finas terminaciones, son parte este diseño que se compone por láminas de tela vertical a modo de persianas, las cuales al girar, permiten el control de la luz y la privacidad de una manera altamente confortable. El diseño, ofrece 28 colecciones en variados tonos de tela con un bellísimo textil y suaves curvas que le dan un alto toque de elegancia a los ambientes, consolidándose como una obra de arte decorativa en el ámbito de las cortinas o persianas verticales.

Cortinas de madera Country Woods

Persianas de madera Country Woods

La belleza natural de la madera ha llegado para mezclarse con la versatilidad de la luz de las clásicas persianas horizontales, logrando un resultando sencillamente espectacular y que en Hunter Douglas decidieron llamarlo Country Woods. Estas persianas de madera, son fabricadas con láminas basswood en tonos naturales, por lo que resulta favorable a la hora de adaptarse a cualquier ambiente y decoración, otorgando un aire de calidez y sello único a cualquier lugar.

Es por esto, que la nobleza de las cortinas de madera se presenta ante nuestros ojos a través un diseño cuyas láminas relatan la historia del crecimiento del árbol con el cual fueron hechas, pudiendo apreciarse el clima y las condiciones medioambientales que debió soportar, ¿el resultado? la belleza natural de los nudos, vetas, granos y minerales que lleva consigo la autenticidad de la madera salvaje.

cortinas enrollables día y noche Twinline

Twinline

¿Buscas privacidad y control de luz? Si es así, te contamos que esta es la opción perfecta para ti. Las cortinas enrollables Twinline, además de albergar un vanguardista diseño, permite disfrutar del paisaje exterior permitiendo el ingreso de luz dependiendo de las necesidades de cada persona. El modelo se compone por una doble tela enrollable de delicadas franjas horizontales, opacas y traslúcidas que se sobreponen para graduar la luminosidad. Aunque el diseño puedes encontrarlo en tonalidades crudas, existe variedad de colecciones con telas inspiradas en las más famosas avenidas de todo el mundo, con colores vivos, dinámicos, pero siempre manteniendo su suave y delicada textura ¡ideal para todos los gustos!

Cortinas Romanas Store Hunter Douglas

Romanas Store

Novedosas, elegantes y sencillas, así son las cortinas Romanas Store que ofrecen amplias ventajas por sobre la competencia, siendo las únicas cortinas rústicas plegables en nuestro país que entregan finas terminaciones sin costuras a la vista, ya que se fabrica con módulos estructurados con perfiles de aluminio. Sus diversas colecciones permiten innovar espacios decorativos mediante una amplia variedad de telas y colecciones que ofrecen diferentes niveles de opacidad y texturas en este tipo de cortinas romanas.

En la simplicidad del diseño es donde radica su belleza decorativa, pues además entregan un manejo confortable, confiable y seguro, ideal para viviendas o espacios más pequeños y acogedores.

¿Y tú, con qué diseño te quedas? Por supuesto existen muchos más, donde podrás escoger entre variedades de modelos, tales como: cortinas blackout Duette, paneles orientales Panel Skyline, persianas traslúcidas Pirouette, entre otras cortinas, persianas y toldos para exteriores de ensueño. Además, todos los productos están amparados por una garantía legal que, una vez que ha vencido, se extiende por hasta 5 años desde la fecha exacta de compra.

Descubre una gama de diseños que se adaptan a las necesidades de cada espacio, siempre priorizando la simpleza y calidad de la luz en conjunto con diseños que alzan una promesa al medioambiente, lo natural y por supuesto el buen gusto.

Compartir:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *