16 enfermeras de un hospital salen embarazadas al mismo tiempo ¿coincidencia?

embarazos de coincidencia

Se han escuchado casos de mujeres que se embarazan para tomar semanas de descanso de sus trabajos y no correr el riesgo de quedarse sin él, pues la ley protege a las embarazadas y existen normas específicas para ellas, que permiten el descanso laboral sin ningún tipo de problema mientras se encuentran en este estado.

Sea como sea, hacer algo así es descabellado. Para estas enfermeras, tener un bebé debe ser un sentimiento que nazca del corazón. Esto por las ganas incontrolables de ser padres más que por pensar en unas merecidas vacaciones.

¿Qué ocurrió con estas enfermeras?

Hace poco, 16 enfermeras del Hospital Banner Desert Medical Center de Arizona, Estados Unidos salieron embarazadas al mismo tiempo. Cualquiera podría asegurar se trata de un complot, pero ellas indican que no lo planearon.

“Es una locura”, asegura una de las enfermeras. Para hacer la situación aún más sospechosa, todas trabajan en la unidad de cuidados intensivos del centro médico, para muchos parece ser una increíble historia.

Rachel Cosgriff, una de las enfermeras ahora embarazada, admitió que existen personas que les preguntan si se pusieron de acuerdo y planearon los embarazos para tener todas unas vacaciones de fin de año, lo cual no fue así realmente.

Rochelle Sherman, otra de las enfermeras en estado, tiene ocho meses de embarazo y será la primera en dar a la luz en septiembre próximo. Aseguro que entre ellas no se habían dado cuenta del número de embarazadas que eran hasta que decidieron crear un grupo en Facebook al que poco a poco se fueron agregando mujeres hasta llegar a 16 que se encuentran en gestación.

¿Cuáles son las hipótesis?

Una noticia como esta ha dado cabida para innumerables chistes, como que pretenden irse todas de vacaciones a un lugar paradísiaco y por eso quedaron embarazadas o que si el agua del hospital tiene algo por lo que las mujeres están quedando en estado.

Tal vez sólo se trate de una buena época para ser padres… Existen muchas coincidencias sorprendentes en el mundo y ésta podría ser una de ellas.

Las enfermeras señalaron que el grupo están muy agradecido con sus compañeros, quienes las ayudan constantemente con labores que ellas deben evitar como lo es tomar radiografías o tener contacto con personas que padecen enfermedades altamente contagiosas.

Y como si fuera poco, los encargados de la cafetería del hospital quisieron consentirlas con dulces para satisfacer sus antojos del embarazo. Así como también les ofrecen un variado menú de sopas y ensaladas, así suena tentador quedar embarazadas a la par con tu grupo de compañeras de trabajo, ¿no?

Para celebrar la particular ocasión, la directiva del hospital obsequió poleras a las enfermeras embarazadas que tienen la siguiente leyenda: “¡Relájate! ¡Mi mamá es enfermera en Banner!”

Es que la coincidencia es bastante extraña, pero por suerte todos lo tomaron con algo de humor y pusieron la mejor energía para colaborar con la situación. Como las malas lenguas dicen, es complicado lidiar con una mujer embarazada, imagínense lo complicado que debe ser lidiar con 16.

Compartir: