FAIL: quería regalarle entradas para los Red Hot Chili Peppers a su novia y esto fue lo que hizo

Red Hot Chilli Pipers

Algunas veces hacemos cosas muy tontas por amor o incluso, en nuestro afán de querer ser la pareja ideal que da los mejores regalos y tiene los mejores panoramas no nos damos cuentas de los errores que podemos cometer.

Algo así le paso a un chico de Estados Unidos cuando quiso sorprender a su amada novia con entradas para el concierto de la emblemática banda de Red Hot Chili Peppers como mejor regalo de navidad.

De esta manera encontró una oferta tentadora en internet, entradas para ir a ver a la banda en Belfast, Irlanda del Norte por tan sólo 25 mil pesos. Seguro que nadie quisiera perderse esta oportunidad, ¿cierto?

¿Qué pasó con el regalo?

Lo mismo creyó el chico, que se trataba de la oportunidad de su vida y que sorprendería a su novia con un increíble regalo, lo que no sabía es que en realidad había comprado entradas para ver a los Red Hot Chili Pipers, una banda de gaitas que hace covers de diversas bandas y llegan a tocar música desde AC/DC hasta Avicii.

El chico concedió una entrevista al sitio web de noticias Newsweek y comentó que la fecha del recital era el 10 de febrero, cerca del día de los enamorados por lo que el pareció la ocasión perfecta para compartir con su novia y accedió a comprar las entradas inmediatamente.

“Cuando vi el precio de la entrada pensé que era una ganga, por lo que decidí comprarlas sin pensarlo mucho” agregó, lo que parece un acto realmente tierno en el fondo.

Sorprendió a su novia con este regalo el día de Navidad, pero para la mala suerte de ambos ella tampoco se dio cuenta del error en la entrada, por lo que perdieron la oportunidad de devolverlas o cambiarlas.

No fue sino hasta tres días antes del evento cuando la chica, gracias a su increíble fanatismo por la banda y emoción por el concierto, decidió buscar quien iba a ser el grupo que telonearía a su banda favorita y se dio cuenta que no había ninguna noticia que indicara que los Red Hot Chili Peppers tocarían en el lugar.

La reacción de la novia

Allí fue cuando se dio cuenta que se trataba de otro grupo y publicó en su cuenta de Twitter que no vería a los Red Hot Chili Peppers como ella había creído. “Estuve emocionada por semanas al saber que vería a mi banda favorita, ¡pero hace 10 minutos me enteré de que veré un conjunto de música de gaitas!” comunicó.

Ir a ese concierto implicaba un largo viaje de 540 kilómetros que la pareja viajaría contenta por ir a presenciar un concierto de esta banda aclamada por tantos.

Al final, decidieron viajar de todos modos para ver el conjunto de gaitas y aprovechar la ocasión. Luego de eso indicaron que eran sus nuevos fans y que pasaron un rato agradable. “A pesar de no haber visto a la banda que queríamos, puedo decir que ha sido el concierto más hilarante e importante de mi vida, son un gran grupo”, expresó la chica.

Compartir: