Así terminan las relaciones amorosas los millennials

así terminan los millennials

Terminar una relación amorosa no es tarea que se deba tomar a la ligera y mucho menos con humor, cualquiera con sentido común y un poco de raciocinio asocia la ruptura de una relación con tristeza o algo de nostalgia.

Pero en el mundo de la nueva generación de jóvenes conocida mundialmente como los “Millennials” no sucede así, incluso tienen formas muy particulares de decidir poner fin a las relaciones.

Con el auge de las rede sociales y lo tecnológicos que pueden llegar a ser el grupo de Millennials en la sociedad, todo lo que sucede en sus vidas es compartido por medio de ellas, tanto cosas muy personales como cosas tontas del día a día y que carecen de mucho sentido.

En referencia a las cosas personales, llegan a publicar información sobre su familia, su trabajo, dónde estudian, su día a día y de sus parejas, claramente, siendo probablemente uno de los tópicos favoritos para compartir en redes sociales.

Así lo demostró un chico argentino que hace un par de meses terminó con su novia a causa de una infidelidad que tuvo que contemplar con sus propios ojos. Pero el chico en lugar de echarse a morir decidió darle un poco de humor a la situación y la forma en que terminó su relación fue épica.

El joven descubrió a su novia en el momento que se besaba con otro chico en una fiesta y su insólita reacción fue capturar el momento con una selfie donde aparecen los tres involucrados y compartirla en sus redes sociales con el propósito de mostrar la infidelidad con algo de humor.

El texto que acompañó a la foto decía “Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta” la cual compartió en su cuenta de Twitter. En la fotografía se pueden apreciar a dos personas besándose en el fondo y en primer plano el rostro del joven que sacó la foto y fue víctima del engaño.

Como es común en la época de la revolución digital, la publicación se viralizó en minutos y casi todo Twitter se encontraba hablando de ello, así como enviando mensajes al chico dueño de la cuenta de Twitter.

La chica de la foto se enteró de su separación por medio de las redes sociales cuando la publicación se viralizó e intentó explicar su infidelidad argumentando que estaba borracha y no recordaba nada de lo que había hecho.

Pero la cosa no quedó allí, como sabemos que a la sociedad le encanta la polémica, los usuarios pidieron más información al joven que publicó la foto, a lo que este decidió compartir pantallazos de los mensajes que la chica le había enviado en un intento de salvar la relación.

«Mi amor, no sé cómo hablarte, de verdad no paro de llorar. Te quería pedir perdón, perdón en serio. Estaba en pedo y el gordo me insistió un montón. Me dijo una banda de cosas y no sé cómo llegué a eso» y «Por favor desbloquéame de WhatsApp y hablemos. Dame una oportunidad» eran alguno de los textos que se leían.

Lo cierto, es que esta es una forma muy particular de terminar una relación, pero considerando que la sociedad actual comparte toda su vida en redes sociales, especialmente sus relaciones amorosas, más vale que compartan con detalles cuando estas terminan, ¿no?

Compartir: