Los momentos más graciosos del mundial de Rusia 2018

Copa mundial

El mundial es uno de los eventos más grandes del mundo, donde millones de personas alrededor del mundo se visten de los colores de su país y dan aliento a su equipo hasta el último minuto de los juegos más complicados.

Es una época para disfrutar del deporte más lindo del mundo, compartir en familia y tener la excusa perfecta para reunirse con los amigos más comida y tal vez un par de cervezas ¿por qué no?

Lo cierto es que para los fanáticos el fútbol puede causar tanto alegrías como penas, especialmente cuando tu equipo queda eliminado. Pero sea como sea, siempre quedarán recuerdos divertidos de un evento de esta magnitud y acá te dejamos los mejores 7.

Recuerdos del mundial de Rusia

El festejo de la aficionada mexicana ante gol de Alemania

En el duelo entre México y Alemania, se hizo viral en Internet (como todo en esta época) el festejo de una señora que gritó “no mames” cuando cayó el gol de México ante el equipo alemán. Muchas personas lo compartieron en sus redes y lo utilizaron como meme por un tiempo.

Michy Batshuayi se golpea con el balón

Uno de los momentos más graciosos de la Copa del Mundo 2018 sin lugar a dudas. Batshuayi, el jugador de Bélgica, festejó el gol de Januzaj y estrelló el balón contra el palo de la arquería a lo que accidentalmente rebotó y lo golpeó en la cara.

Coreana le responde insulto a mexicano

En el duelo entre México y Corea, los tricolores se impusieron 2-1 ante los asiáticos y un hincha mexicano se burló de una coreana que le respondió con un “hablo español, pendejo”. El vídeo se hizo viral en las redes sociales. Hay que admitirlo, es un poco gracioso.

Maradona ante Nigeria

El extraño comportamiento de Maradona durante todo el partido de Argentina contra Nigeria dio mucho de que hablar en las redes sociales. Su festejó rayó en lo ridículo y muchos seguidores calificaron su actitud de vergonzosa. Las imágenes adquiridas fueron una de las más virales durante todo el mundial y ha sido víctima de memes, probablemente hayas visto más de uno en Internet.

Baile de Senegal

El equipo de Senegal se ganó el amor de todos por su carisma, fueron todo un espectáculo en el Mundial y su baile para festejar el gol ante Polonia fue todo un show que recorrió el mundo y se viralizo en el mundo del Internet.

La reacción de Putín con el príncipe Saudi

Uno de los momentos más chistosos del Mundial de Rusia fue cuando el presidente ruso, Vladimir Putín, le hace una seña como queriendo decir “ni modo” al príncipe Saudi, Mohammed Bin Salmán luego del 2-0 de los rusos ante los árabes en la inauguración del evento.

Alisson Becker revienta un globo ante Suiza

El guardameta brasileño, Alisson Becker, fue protagonista de un momento poco usual en el partido contra Suiza cuando reventó un globo aplastándolo con su pie. Por su puesto, que en las redes sociales se recreó el momento con múltiples memes e incluso crearon un GIF donde hacen explotar al propio portero en lugar del globo.

Compartir: